Mujer de Carpentersville da a luz a bebé en vehículo camino al hospital Hospital Advocate Sherman

Tim y Katie Hayes iban camino al hospital pero el bebé quiso nacer antes para ser exactos en el carril de giro en un semáforo en rojo antes de que se pusiera en verde en plena vía en Elgin

La madre y el bebé están saludables y Hudson nació pesando 7 libras 5 onzas y midió 20 pulgadas.  
Foto Google Maps

La madre y el bebé están saludables y Hudson nació pesando 7 libras 5 onzas y midió 20 pulgadas. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.-Nadie se imaginaría dar a luz en un automóvil rumbo al hospital pero esto fue lo que le ocurrió a una mujer de Carpentersville el viernes.

Tim y Katie Hayes iban camino al nosocomio pero el bebé quiso nacer antes para ser exactos en el carril de giro en un semáforo en rojo antes de que se pusiera en verde.

Los Hayes estaban tratando de llegar al Hospital Advocate Sherman en Elgin.

“Es una historia divertida de contar”, dijo Tim Hayes, profesor de Historia de Estados Unidos y entrenador principal de lucha libre en la escuela secundaria Dundee-Crown en Carpentersville, informó Daily Herald.

Los padres están felices con el tercero de sus hijos llamado Hudson Fox. Eligieron el segundo nombre Fox porque ahí es donde nació, justo en Fox Lane.

Los Hayes tienen un nuevo miembro de la familia. La madre y el bebé están saludables y Hudson nació pesando 7 libras 5 onzas y midió 20 pulgadas.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

elgin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain