Personal y estudiantes de la secundaria Fenwick en Oak Park fueron evacuados tras amenaza de bomba

Todos los estudiantes, profesores y personal están a salvo y lejos del edificio, según el director de la escuela secundaria Fenwick, Peter Groom

La escuela secundaria Fenwick se ubica en el 505 Washington Boulevard en el suburbio de Oak Park. Foto Google Maps

La escuela secundaria Fenwick se ubica en el 505 Washington Boulevard en el suburbio de Oak Park. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Ante una amenaza de bomba, el personal y estudiantes de una escuela secundaria del suburbio de Oak Park han sido evacuados, el lunes por la mañana.

La Policía de Oak Park respondió a una amenaza de bomba hecha al plantel Fenwick, los agentes del orden fueron contactados por una llamada a la escuela que informaba sobre una bomba, el lunes alrededor de las 10:20 am.

En un comunicado en el sitio web de la escuela secundaria Fenwick, el director Peter Groom dijo que el personal, miembros de la facultad y personal del edificio del plantel han sido evacuados hasta que se lleve a cabo una “investigación exhaustiva”, informó ABC7 Chicago.

“Todos los estudiantes, la facultad y el personal están actualmente a salvo y lejos del edificio y no hay una amenaza inmediata para su bienestar”, según Groom.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Oak Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain