Adolescente fue asesinado a tiros en el municipio de Elk Grove cerca de O’Hare

Las autoridades dicen que la víctima recibió varios disparos y que murió a causa de sus heridas

La policía dijo que hay sospechosos bajo custodia en relación con el asesinato a tiros de un adolescente de 14 años mientras caminada en la comunidad de casas modulares Blackhawk Estates. Foto Google Maps

La policía dijo que hay sospechosos bajo custodia en relación con el asesinato a tiros de un adolescente de 14 años mientras caminada en la comunidad de casas modulares Blackhawk Estates. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un adolescente de 14 años fue asesinado el miércoles por la noche luego de un tiroteo desde un vehículo en Elk Grove cerca de O’Hare.

El muchacho caminaba en la comunidad de casas modulares Blackhawk Estates, ubicada en la cuadra 400 oeste de la Touhy alrededor de las 7:15 pm cuando alguien se acercó en un vehículo color oscuro y le disparó.

Las autoridades dicen que la víctima recibió varios disparos y que murió a causa de sus heridas.

Hay sospechosos bajo custodia, dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (708)865-4896.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Elk Grove Village

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain