Dos jóvenes que vivían en un mismo edificio de apartamentos mueren con un día de diferencia en Edgewater

La policía dijo que estaba investigando si es que había alguna conexión o eran incidentes aislados la muerte de estas dos personas

Oficiales encontraron a Brittany Nicole Kinlow, de 23 años con una herida de bala en la cabeza en el edificio de apartamentos Belle Shore en Edgewater. Foto extraída de Facebook familia Kinlow

Oficiales encontraron a Brittany Nicole Kinlow, de 23 años con una herida de bala en la cabeza en el edificio de apartamentos Belle Shore en Edgewater. Foto extraída de Facebook familia Kinlow  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago investiga la muerte de dos personas con un sólo día de diferencia en un edificio de apartamentos en Edgewater Beach, al norte de la ciudad el lunes.

Una mujer que esperaba graduarse de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC) la próxima semana fue encontrada asesinada en Edgewater Beach el lunes, un día antes de que la policía encontrara a un hombre que se suicidó en el mismo edificio de apartamentos.

Los oficiales encontraron a Brittany Nicole Kinlow, de 23 años con una herida de bala en la cabeza en el edificio de apartamentos Belle Shore en el 1062 oeste de la avenida Bryn Mawr, dijo la policía.

La muerte de Kinlow fue declarada como homicidio, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

Un día después, la policía encontró muerto a Jovan Cabrera, de 26 años, en un apartamento en el octavo piso mientras realizaba una orden de allanamiento, dijeron las autoridades. El joven latino se disparó fatalmente en la cabeza, dictaminó una autopsia.

La policía dijo que estaba investigando si es que había alguna conexión o eran incidentes aislados la muerte de estas dos personas.

Kinlow era una estudiante de la Universidad de Illinois Chicago que esperaba graduarse la próxima semana, escribió su tía Danielle Kinlow-Cephas en su cuenta de Facebook, informó el diario Chicago Sun-Times.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Edge policía de Chicago Universidad de Illinois en Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain