Festival de camiones de comida vuelve a la Plaza Daley en el centro de Chicago

Habrá una selección rotativa de camiones de comida ambulante todos los viernes desde el 20 de mayo hasta el 11 de octubre de 11 am a 3pm

El festival empezará desde el 20 de mayo y se llevará a cabo todos los viernes en la Plaza Daley. Foto LPZ

El festival empezará desde el 20 de mayo y se llevará a cabo todos los viernes en la Plaza Daley. Foto LPZ Crédito: Cortesía

Chicago.- Para los comensales que les gusta comer al aire libre y al paso hay buenas noticias el popular Festival de Camiones de Comida regresa a la Plaza Daley en el centro de la ciudad este mes.

En esta ocasión el festival contará con una selección rotativa de camiones de comida ambulante todos los viernes desde el 20 de mayo hasta el 11 de octubre de 11 am a 3pm, indicó el Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor de Chicago (BACP).

“El Festival de camiones de comida de Chicago muestra la industria de camiones de comida de la ciudad y los empresarios resilientes detrás de ella”, dijo la alcaldesa Lori Lightfoot. “Con el notable aumento de la actividad peatonal y la ocupación de oficinas en el Loop, este festival es sólo una forma más de revivir el centro de la ciudad..”.

La alineación de Chicago Food Truck se anunciará cada semana en las plataformas de redes sociales de BACP, utilizando el hashtag #ChiFoodTruckFest.

Daley Plaza está ubicado en 50 oeste de la calle Washington en pleno centro de la ciudad.

Los operadores de camiones de comida que estén interesados en participar en el Festival de camiones de comida de Chicago pueden enviar una solicitud ingresando a la liga: https://www.chicago.gov/city/en/depts/bacp/supp_info/foodtruckfest0.html


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

daleyplaza Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain