Brindan servicios de salud mental a vecinos afectados por tiroteo del 4 de julio en Highland Park

Para aliviar a las familias impactadas por el tiroteo, el FBI ha abierto un Centro de Asistencia Familiar en la escuela secundaria Highland Park para ofrecer servicios de salud mental y ayuda gubernamental a los miembros de la comunidad

El Centro de Asistencia Familiar que funciona en la escuela secundaria Highland Park ofrece servicios de salud mental a las personas impactadas emocionalmente por el tiroteo del lunes. Foto Cortesía Google Maps

El Centro de Asistencia Familiar que funciona en la escuela secundaria Highland Park ofrece servicios de salud mental a las personas impactadas emocionalmente por el tiroteo del lunes. Foto Cortesía Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.-Después del terrible tiroteo del 4 de julio en Highland Park que dejó siete personas muertas y docenas de heridos, la calma el miércoles por la tarde apenas empieza a sentirse a lo largo de la ruta del desfile donde estallaron los disparos.

Para aliviar a las familias impactadas por el tiroteo, el FBI ha abierto un Centro de Asistencia Familiar en la escuela secundaria Highland Park para ofrecer servicios de salud mental y ayuda gubernamental a los miembros de la comunidad.

El “Equipo de Respuesta de Servicio a las Víctimas” del FBI está disponible para ayudar.

Este sitio apoyará a cualquier persona sin importar la edad y que haya experimentado angustia emocional por el ataque del lunes en el desfile.

Para los interesados en recibir los servicios, el centro estará abierto los miércoles de 9am hasta las 9pm y el jueves y viernes de 9am hasta las 9pm.

Los consejeros están listos para escuchar y ayudar a los miembros de la comunidad mientras procesan lo que presenciaron y sintieron. Mientras que, los vecinos se unen para apoyar a familiares, amigos y extraños durante este camino tan difícil hacia la curación.

Una vez que los investigadores recolectan y evalúan las pertenencias personales que quedaron en el centro dentro del perímetro policial, los residentes pueden acudir a la escuela secundaria para reclamar esos artículos, informó Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

4 de Julio FBI highland park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain