Detectan altos niveles de E. Coli en playas de Waukegan

Se les dice a los nadadores que se mantengan fuera del agua, especialmente a los jóvenes, que tienden a tragar agua de las playas o piscinas

A los nadadores se les recomienda estar pendiente en caso de que surjan cambios con respecto a la presencia de E. Coli en las playas de Waukegan.

A los nadadores se les recomienda estar pendiente en caso de que surjan cambios con respecto a la presencia de E. Coli en las playas de Waukegan.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Si le encanta nadar en las playas del condado de Lake tenga cuidado ya que algunas de ellas están cerradas debido a la presencia de E. Coli.

Se les dice a los nadadores que se mantengan fuera del agua, especialmente a los jóvenes, que tienden a tragar agua de las playas o piscinas.

La página web de Lake County Beach Advisory se actualiza a las 10 am todos los días por lo que se le recomienda estar pendiente en caso de que surjan cambios con respecto a la presencia de E. Coli en las playas.

Pero qué significa E. Coli y cómo se contagia, E. Coli ( Escherichia Coli) es el nombre de un microbio, o bacteria, que vive en el tubo digestivo de los seres humanos y de los animales.

Las personas pueden contraer una infección por E. Coli al entrar en contacto con excrementos, o heces, de seres humanos o de animales. Esto puede suceder cuando se bebe agua o come alimentos que han sido contaminados con excrementos.A veces, dicho excremento humano o animal infectado con E. coli llega a lagos, piscinas y suministros de agua. Las personas pueden infectarse cuando el suministro de agua de una ciudad o de un pueblo contaminados, no ha sido tratado en forma adecuada con cloro o cuando las personas tragan de manera accidental agua contaminada, mientras nadan en un lago, en una piscina o en un canal de riego.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

contaminación de E. coli playas Waukegan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain