Ofrecen empleos en UPS para las fiestas decembrinas

Hay puestos de temporada de tiempo completo o medio tiempo para conductores, manipuladores de paquetes y ayudantes de conductores

Para los interesados en trabajar para UPS, el pago es de $22 a $24 por hora.

Para los interesados en trabajar para UPS, el pago es de $22 a $24 por hora.  Crédito: Google Maps

Chicago.- A tres meses de que empiecen las fiestas decembrinas, hay compañías que con tiempo se vienen preparando para responder a la demanda, una de ellas es United Parcel Services (UPS) que anunció el viernes que esperan contratar a al menos 8,000 empleados de temporada para la próxima temporada navideña.

UPS está ofreciendo puestos de temporada de tiempo completo o medio tiempo para conductores, manipuladores de paquetes y ayudantes de conductores.

Los trabajadores de temporada también tendrán la oportunidad de ser contratados permanentemente con conductores de entrega de paquetes a tiempo completo que ganan un promedio de $95,000 por año.

El sueldo fluctúa entre $20 a $30 por hora. Por ejemplo, los puestos de conductor de automóvil de paquete de temporada comienzan en $21 por hora y los puestos de conductor de camión con remolque comienzan en $30 por hora, informó CBS2.

Los solicitantes pueden recibir una oferta rápida a través del primer proceso digital de la empresa, que demora alrededor de 25 minutos desde el envío de su solicitud hasta la recepción de una oferta.

Casi el 80 por ciento de los puestos ofrecidos no requieren una entrevista.

Los interesados en solicitar empleo para cualquiera de esas posiciones ingrese a la liga: https://www.jobs-ups.com/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

UPS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain