Balean a adolescente en el barrio de Pilsen

La víctima que recibió un disparo en el cuello fue llevada al Hospital Stroger, donde se encontraba en buenas condiciones

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un muchacho de 16 años fue baleado dentro de un vehículo en movimiento en el barrio de Pilsen, el jueves por la noche.

El adolescente de 16 años viajaba en el asiento del pasajero de un automóvil cuando un hombre en la calle comenzó a disparar contra ese vehículo, indicaron las autoridades.

La víctima vio a un hombre y una mujer parados en la banqueta en la cuadra 2000 sur de la calle Carpenter alrededor de las 8:42 pm cuando el hombre metió la mano en el bolso de la mujer y sacó un arma.

Según la Policía de Chicago, el delincuente comenzó a disparar al coche el cual se alejó a toda velocidad.

La víctima recibió un disparo en el cuello y fue llevada al Hospital Stroger, donde se encontraba en buenas condiciones.

No hay nadie bajo custodia. Los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Pilsen policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain