Habrá clínica de vacunación contra el covid-19, la gripe y la viruela del mono en Truman College

El evento de vacunación gratuito será este sábado, de 9 am a 2 pm

El Departamento de Salud Pública de Chicago está organizando una clínica gratuita de vacunación contra el covid-19, la gripe y la viruela del mono.

El Departamento de Salud Pública de Chicago está organizando una clínica gratuita de vacunación contra el covid-19, la gripe y la viruela del mono. Crédito: Impremedia

Chicago.- Con el fin de prevenir problemas respiratorios dado el cambio de clima y como una forma de preparar a sus residentes para el invierno que se avecina, los funcionarios del Departamento de Salud Pública de Chicago quieren asegurarse que todos los habitantes de la ciudad estén saludables por lo que están realizando una clínica vacunación en un colegio comunitario en Sheridan Park, este fin de semana.

El Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH) está organizando una clínica gratuita de vacunación contra el covid-19, la gripe y la viruela del mono, el sábado.

La clínica de vacunación tendrá lugar en el Truman College en Sheridan Park en el norte de Chicago, de 9 am a 2 pm.

Cualquier persona de seis meses o más puede recibir una vacuna contra la gripe o la vacuna de covid-19 gratis. No es necesario reservar cita para ser atendido.

En cambio, los habitantes de Chicago elegibles pueden recibir una vacuna gratuita contra la viruela del mono solo con cita previa, informó CBS 2 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 Truman College Viruela del mono
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain