Rashel Díaz cuenta cómo son sus días en Rusia

No te pierdas lo que nos dijo sobre su chofer

Rashel Díaz está como corresponsal de ‘Un Nuevo Día’ en Rusia haciendo entrevistas que tienen que ver con la Copa de la Confederación cuya exclusiva es de la cadena Telemundo.

En exclusiva hablamos con la guapa cubana que nos contó cómo está pasando sus días en Rusia, y qué disfruta cuando no está trabajando.

Pregunta: ¿Cómo estás viviendo tus días en Rusia?
Rashel Díaz: Es una experiencia única. Había venido una vez anteriormente, pero no había tenido el tiempo de conocer la ciudad de Moscú como en esta ocasión…. ¡Y estoy fascinada!

P: ¿Cómo te organizas con el cambio de hora y el trabajo?
RD: En este tipo de eventos deportivos se duerme poco y se trabaja mucho… Aun sigo sin acostumbrarme a las horas de diferencia, salimos muy temprano en las mañanas a grabar historias fuera, y de ahí llegamos al Parque Gorky para transmitir tres horas en vivo para ‘Un Nuevo Día’.

Rashel Díaz en Rusia

P :¿Qué es lo que más estás disfrutando de este viaje cuando no trabajas?
RD: La oportunidad de hacer turismo mientras trabajo, el conocer de cerca la cultura, la gastronomía, y la arquitectura rusa que es hermosa e impactante.

P: ¿Que te ha gustado más de lo que conociste?
RD: La Plaza Roja en su totalidad es mágica… Y uno de los edificios de las 7 hermanas específicamente la Universidad estatal de Rusia que es impresionante.

Rashel Díaz en Rusia

P: ¿Cómo te llevas con el idioma y con la comida?
RD: Es muy gracioso, ¡Cuesta entendernos!… La mayoría de las veces por señas o algunas palabras que ellos hablan en Inglés. La comida es exquisita.

P: Seguramente estás viviendo un montón de historias, ¿alguna anécdota en particular?
RD: Nos pusieron un chofer a cada uno para que nos lleven a grabar historias fuera lo más rápido posible. El mío se llama Yarik y es muy joven… Habla poco inglés pero notó que me gusta la música así que se hizo un ‘playlist’ con música latina… El otro día parte del equipo íbamos en el carro y el nos sorprendió tarareando el coro de ‘Despacito’ (risas), nos dio mucha risa.

Rashel Díaz en Rusia

En esta nota

Famosos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain