El Túnel del Amor sí existe, conócelo

Visitantes de todo el mundo llegan a Ucrania a visitar este romántico lugar

Cuando el romanticismo está a flote, escuchamos gente que nos dice “entraste al túnel del amor”, lo que sin duda hace referencia a un estado de ánimo, a un momento idílico de nuestra vida, a una explicación de que estemos distraídos u olvidemos cosas.

Lo que ellos y de pronto tú tampoco sabías, hasta ahora, es que ese famoso túnel del amor sí existe, es real.

Este lugar visitado por miles de personas de distintas partes del mundo, está ubicado cerca a Klevan, un pequeño asentamiento urbano al oeste de Ucrania. Su diseño, no creado precisamente con fines sentimentales, es la vegetación que adorna una vía del tren que pasa 3 veces al día. Este ferrocarril es de gran importancia en la zona, pues gracias a su existencia se puede transportar leña a fábricas del lugar.

Según cuentos de quienes han visitado el Túnel del Amor con su pareja, cuando piden un deseo tomándose de la mano, éste se hace realidad.

Se desconoce que haya algo realmente mágico en el túnel, pero lo que no podemos negar es que sí tiene algo especial. Los tonos de las hojas de los árboles que cierran el túnel, varían en colores debido a la luz que reciben, aportando un efecto adicional.

Si tu ya entraste en las mieles del amor, quizá sea momento de que planees un viaje con tu pareja para visitar el Túnel del amor y te dejes contagiar de los encantos del lugar.

En esta nota

Amor conoce Desconocido explora lugares mundo romanticismo romantico tunel Ucrania viajes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain