Video: Juan Zepeda arremete en contra de Ninel Conde por ‘falsa y egoísta’

El ex de "El Bombón Asesino" la acusa de querer vengarse de el porque el la dejó

Las exparejas de Ninel Conde la siguen atacando en los medios y ahora Juan Zepeda lanzó una serie de acusaciones en donde no la baja de ser “falsa y egoísta”.

En entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” Zepeda reveló que exige justicia tras ser acusado de fraude por “El Bombón Asesino”, y que a consecuencia estuvo siete meses en la cárcel siendo puesto en libertad después al no existir pruebas en su contra.

“La señora tiene que empezar a pagar cada lágrima que hizo pasar a mi padre (hoy difunto), a mi madre, a mis hijos”, dijo el empresario. “Lo primero que viene a mi mente es la injusticia, los montajes; ya su ex pareja (Giovanni Medina) ha sido explícito en que todo lo que sucedió en mi contra fue un montaje de parte de las autoridades de parte de Ninel y yo creo que mis circunstancias personales me obligan moralmente a tomar una serie de medidas en materia legal en contra de la señora”.

Zepeda advierte que no va a parar y se irá “hasta las últimas consecuencias, porque fue cruel, fue infame, y fueron puras mentiras. Ya para que su ex lo esté diciendo, es el colmo, es demasiado, y ella sabe que ya se iniciaron estas acciones en su contra y dirá lo que le convenga pero es evidente que fue falso e inventado todo”.

También dijo: “Es una mujer tremendamente interesada, egoísta, una persona que sólo piensa en ella misma y no en otra cosa más. Sabe escoger muy bien a sus parejas porque escoge a quienes puede manipular y controlar para cumplir sus objetivos”.

El entrevistado también aclaró que si la actriz de “En Tierras Salvajes” lo acusó era porque estaba enojada por haber sido bateada, “quiso vengarse de que yo la dejé, pero yo no podía soportar la conducta de una persona así, se salía de cualquier tipo de parámetro de una persona decente”.

“Es algo peor que un monstruo”, agregó. “Sí, el monstruo se muestra como monstruo, y porque Ninel se muestra ante el público con una cara, ante su familia con otra cara, ante la comunidad cristiana con otra cara, Ninel es muchas ‘Nineles’… Los monstruos se muestran como monstruos y una persona que tiene una cara apropiada para cada momento, que no es auténtica, que no es ella, hace mucho daño”.

Para finalizar Juan Zepeda usó la palabra “falsa” para definir a Ninel Conde.

En esta nota

Famosos Juan Zepeda Ninel Conde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain