¿Por qué Telemundo no transmitió ‘Gran Oportunidad’ el día del debut de ‘¡Mira Quién Baila!’?

Te contamos toda la verdad sobre esta misteriosa decisión

Tal como te hemos venido contando, desde que comenzó ‘Gran Oportunidad’, el show familia conducido por Raúl González y Ana Lorena Sánchez, ha sido el gran ganador del rating de los domingos por la noche desde la pantalla de Telemundo.

Su éxito ha hecho que Univision haya tenido que cambiar su programación varias veces. Adelantaron el estreno de ‘Pase VIP’ conducido por Chiquinquirá Delgado, show que después cancelaron. Apostaron a los que siempre han sido éxitos como la película de ‘Cantinflas’, luego la querida India María, un especial de Juan Gabriel por su aniversario luctuoso, y hasta la imbatible ‘Rosa de Guadalupe’.

Ninguna de estas estrategias evitaron que el rating, y por lo tanto el gusto del público, creciera a favor de ‘Gran Oportunidad’. Pero llamó mucho la atención que justamente en el debut de la quinta temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’, Telemundo, sin explicación decidiera poner la película ‘Madagascar 3’, en el horario del programa de búsqueda de talento producido por Don Francisco y su equipo.

En las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de ‘Gran Oportunidad’ publicaron un escueto comentario diciendo que el show no saldría por un especial, pero en verdad lo que se vio fue la segunda parte de la película animada.

El público que esperaba ver el que se convirtió en su show favorito comenzó a pedir explicaciones justamente en las redes sociales de las cuentas oficiales de ‘Gran Oportunidad’, incluso preguntándose si el show había sido cancelado.

fab_yediPor q no hubo gran oportunidad hoy? Pusieron una pelicula de Madagascar en su lugar. Ya tan rápido lo sacaron de el aire?

joanofficerQue paso con el@programa?? Hoy no va al aire??

ymargmYa sacaron el show?

jos0131Qué pasó con el programa de hoy????
cherycreek7332Te extrañamos Raúl 😔
orellanahaydeeSaludos Raul lo Extrañamos anoche q no salio el programa lastima q lo vueno lo quitan bien a burrito la noche de Domingo Bendiciones Siempre un Abrazo.
Wendy Mendez Yo también extraño el programa
Amelia Guzman Me parece que esto fue a proposito. Univision empezo hoy ”Mira Quien Baila” y tuvieron miedo de tener poco rating.Esto fue una estrategia de Telemundo. Bobos no son.!!
Walberto I. Matos Capestany #GranOportunidad No Pudo Ir Al Aire En Estados Unidos Como En Puerto Rico, Debido A Que El Paso Del Huracán Irma Afecto El Servicio De Energía Eléctrica En La Florida.

Estos fueron algunos de los mensajes que dejó el público en las redes sociales de los talentos, y del show en facebook, Twitter e Instagram.

Nos comunicamos con Telemundo para conocer los motivos del cambio, y esto fue lo que nos dijeron:

“A consecuencia del huracán Irma, la cadena decidió transmitir un especial de noticas que requirió ciertos ajustes a la programación del domingo pasado. A partir del próximo domingo, 24 de septiembre, transmitiremos ‘Gran Oportunidad’ en su horario habitual de las 9/8 PM Centro. Esperamos que los fans sigan sintonizando el programa de competencia que está en su etapa final en busca de un gran ganador de los $50,000”.

Estas declaración hace referencia al especial conducido por José Díaz-Balart sobre el huracán, pero dicho programa se transmitió a las 7/6 PM Centro, y duró solo una hora. Dejando paso luego al cine familiar que normalmente comienza en ese horario y termina a las 9/8 PM Centro.

En esta ocasión, según lo que el mismo Telemundo confirma, de su programación habitual solo decidieron sacrificar su show original, ‘Gran Oportunidad’, por cumplir con la película.

Por lo pronto, tal como la propia cadena lo confirma, el próximo domingo 24 de septiembre a las 9/8 PM Centro regresa ‘Gran Oportunidad’ que ya se encuentra cerca de la semifinal.

En esta nota

Alicia Machado Ana Lorena Sánchez Famosos Gran Oportunidad mira quien baila Raúl Gonzalez Roberto Tapia Telemundo Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain