El mensaje de Millie Bobby Brown, tras la “derrota” de Stranger Things en los Emmy

La serie de los hermanos Duffer se fue con las manos vacías y su joven protagonista se expresó en las redes

Si nos guiábamos por la entrega preliminar de los premios Emmy – aquella en la que se otorgan los galardones creativos -, las cinco estatuillas recibidas por Stranger Things parecían indicar que la creación de los hermanos Matt y Ross Duffer iba a consagrarse como el mejor drama del año en la ceremonia central que tuvo lugar anoche en Los Ángeles. Sin embargo, esto no sólo no sucedió – The Handmaid’s Tale arrasó en su categoría – sino que además la serie de Netflix no obtuvo ninguno de los premios a los que aspiraba.

Millie Bobby Brown, quien estaba nominada como mejor actriz secundaria en drama, aludió a la “derrota” de Stranger Things con el buen humor que la caracteriza.

Tan feliz. Tan emocionada. Tan orgullosa. Gracias a la academia televisiva por las nominaciones. No importa cuál es el resultado, nosotros (los chicos extraños) siempre tendremos una sonrisa en nuestras caras y algunos movimientos de baile guardados en el bolsillo listos para las fiestas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BZLJAQdHRLG/?taken-by=milliebobbybrown

Premios Emmy 2017: la aparición sorpresa de Sean Spicer, ex vocero de la Casa Blanca

Stranger Things regresa a Netflix el 27 de octubre y ya se dieron a conocer tantos los afiches como el tráiler de este esperado regreso de Eleven y compañía. Recordemos que los hermanos Duffer brindaron algunas pistas sobre la segunda temporada en diálogo con Variety, donde revelaron que será “mucho más grande y oscura” que la primera, que el público sentirá “más terror” y que “Dustin tendrá dientes y Eleven tendrá pelo”.

https://www.youtube.com/watch?v=vgS2L7WPIO4

En esta nota

Famosos Millie Bobby Brown Premios Emmy Stranger Things

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain