Video: Belinda deja el glamour para ayudar a remover escombros

La cantante brindó su ayuda en algunas de las zonas más afectadas tras el sismo que sacudió a México

Belinda siempre ha sido criticada por su estilo de vida, sin embargo en estos días difíciles por lo que ha atravesado México, ha dejado atrás el glamour y se ha enfocado en ayudar a los más afectados por el sismo de 7.1 del pasado martes.

A través de un video que se filtró en redes sociales, se observa a la ‘Princesa del pop’ que está a lado de sus seguidores, llevando despensas y cargando piedras de los lugares donde se derrumbaron las viviendas de cientos de personas.

He estado concentrada en apoyar y en hacer lo que puedo… Voy a seguir activa con mi equipo de amigos y yo por el bien de muchas familias… Vamos a seguir dándole”.

“Estoy apoyando en lo que puedo y ojalá más personas se sumaran porque en este momento tenemos que esforzarnos”, dijo la intérprete.

Por último la cantante, a través de sus redes sociales, denunció que un camión de despensa que ella y su equipo recolectaron fue robado.

Hay que tener cuidado, a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado que la ayuda vaya bien dirigida“.

POR: Gabriel Cuevas

En esta nota

Belinda Famosos Terremoto en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain