James Corden pide perdón tras ser abucheado por bromas sobre Harvey Weinstein

El comediante hizo unos chistes sobre el productor denunciado por acoso sexual, pero no fueron bien recibidos

“Mi intención fue ridiculizar a Harvey Weinstein, no a las víctimas”, fue la frase que tuvo que publicar vía redes sociales James Corden luego de hacer bromas sobre el productor denunciado por abuso sexual, en una gala benéfica en Hollywood. El conductor de The Late Late Show fue abucheado tras los chistes que hizo por lo que tuvo que pedir disculpas.

Es una noche tan bella en Los Ángeles que Harvey Weinstein ya le ha pedido a los de su hotel que le den un masaje“, había dicho Corden durante la gala amfAR que se realiza con fines benéficos y a la que asisten varias personalidades Hollywood. Según las críticas que le hicieron, el conductor tomó con liviandad las acusaciones por abuso sexual contra el magnate.

Luego de ese primer chiste surgieron algunas pocas risas y una gran cantidad de abucheos, no obstante, Corden prosiguió: “No sé si esos gruñidos fueron porque les gustó la broma o porque no. Si no les gustó, probablemente deban irse ahora. Ha sido una semana muy extraña esta. Es decir, ver a Harvey Weinstein en aguas calientes. Pregúntenselo a cualquiera de las mujeres que lo vieron en la bañera. Es extraño ver a Harvey Weinstein en aguas calientes“.

Si bien no causó gracia, Corden cerró con un último chiste que generó un abucheo general: “Harvey Weinstein quería venir esta noche, pero seguro que se conformara con cualquier maceta que tenga cerca“.

Rose McGowan, la actriz que acusó de violación a Weinstein, encabezó la gran andanada de críticas hacia las bromas de Corden.

Ante la condena vía redes sociales, Corden pidió disculpas desde su cuenta de Twitter y explicó: “Para ser claro, el acoso sexual no un asunto para tomárselo en broma. No intentaba excusar el comportamiento de Harvey. Lo siento mucho si ofendí a alguien, esa nunca fue mi intención“.

Recordemos que este fin de semana el productor fue expulsado de la Academia de Cine de Hollywood tras las denuncias que recibió por parte de importantes actrices.

En esta nota

Famosos Harvey Weinstein James Corden

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain