¿Belinda colecciona hombres?

Esta cantante cae fácilmente en las redes del "amor"

Belinda agarra parejo. En su vida amorosa la actriz y cantante pareciera que no discrimina ya que se ha relacionado con futbolistas, músicos, empresarios y magos.

El último novio de Belinda fue Criss Angel -reconocido mago internacional- de 49 años de edad. Con quien incluso se rumoró que pisaría el altar. Pero todo se vino abajo cuando la española descubrió que este le era infiel con las bailarians de su show. Diversos medios internacionales aseguran que las tantas infidelidades se deben a que es adicto al sexo. 

Previo a esta relación Belinda ha sostenido muchos romances que también han sido noticia. Su primer amor, según ella ha revelado, fue Christopher Uckermann, con quien compartió créditos en la telenovela Aventuras en el tiempo, de Televisa. Parece que tuvieron un corto romance en el año 2001.

https://www.instagram.com/p/WH-4V/?hl=en&taken-by=christopheruck

Otros de sus amores han sido el músico Billy Méndez, de la banda Motel, y el actor y modelo argentino, Rodrigo Guirao.

La interprete de “Luz sin gravedad” parece ser fanática de los romances fugaces. Uno de estos fue el empresario Pepe Díaz, según afirmó Univision Entretenimiento. Lamentablemente el noviazgo no duró más de seis meses, probablemente porque se creó mucha polémica alrededor de la pareja, gracias a que él fue el novio de la también actriz Eiza González.

Otra de sus conquistas fue el vocalista de la banda ModerattoJay de la Cueva, con quien interpretó el éxito de TimbiricheMuriendo lento” en 2004. Pero también este romance le duró poquito.

En el año 2009 Belinda estrenó noviazgo con un reconocido futbolista mexicano. Giovani Dos Santos sostuvo una relación de dos años con la sexy rubia, pero se dice que las distancias acabaron con el romance, ya que en ese entonces él residía en Europa y ella en México.

Otro romance muy sonado en la vida de la cantante fue el que sostuvo con el vocalista de Camila, Mario Domm. Pero este fue otro de sus romances cortos y pasajeros. Ya que al parecer el músico la dejó porque seguía enamorado de la ex académica, Yuridia.

https://www.instagram.com/p/BWb0MWGHj-V/?hl=en&tagged=mariodomm

El sexy torero mexicano, Octavio García ‘El Payo’, fue otro gran amor de Belinda, aunque hasta el momento ambos se han encargado de desmentir los rumores asegurando que entre ellos solo hay una bonita amistad. Y es que ‘El Payo’ es tan buen amigo de esta enamoradiza joven, que hasta le prestó dinero para pagar una deuda que tenía con su ex Criss Angel. El famoso ilusionista le financió la grabación de su video “Bailalo”, el cual fue una colaboración con el famoso DJ Steve Aoki, a quien dicho sea de paso Angel le presentó. Después del rompimiento se dice que Criss le empezó a cobrar los costos de dicho proyecto musical y fue ahí en donde intervino el torero. 

Hoy, Belinda vuelve a ser noticia por la fotografía de un ramo de rosas rojas que compartió en sus redes sociales. Los fanáticos creen que ya tiene un nuevo amor en puerta. Algunos medios aseguran que este detalle es de parte de Maluma, y otros afirman que es del clavadista Rommel Pacheco.

¿Quién será la nueva víctima de esta sexy rubia?

https://www.instagram.com/p/BaSJ86mgoLo/?hl=en&taken-by=belindapop

En esta nota

Belinda Billy Méndez Camila Christopher Uckermann Criss Angel Giovani dos Santos Jay de la Cueva Maluma Mario Domm moderatto motel Octavio García 'El Payo' Pepe Díaz Rodrigo Guirao Rommel Pacheco Steve Aoki yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain