Adamari da “cachetada con guante blanco” a los criticones en un sensual ‘shortcito’

¿Criticaron sus piernas?, pues las muestra más

Hace poco más de una semana, Adamari López fue objeto de críticas por usar una minifalda que dejaba al descubierto sus lindas piernas. Sin intimidarse, la conductora de Un Nuevo Día, respondió de una manera tan sutil como contundente: presumiendo aún más sus extremidades.

Sí, este fin de semana “Ada” se dejó ver en su cuenta de Instagram con un pequeño short, orgullosa de su figura a sus 46 años.

“Gracias Aveeno por invitarme a Playa del Carmen y disfrutar de tiempo para mí”, escribió junto a la imagen en la que luce muy sonriente.

“Luces divina”, “Qué bien que escribes eso para los que te critican”, “Tus palabras son el reflejo de tu alma. Lo importante en esta vida no es si Ada pesa 115 or 151 sino la belleza que lleva en su corazón que lo muestra en su Bella mirada”, expresaron su más fieles seguidores.

Y es que el tema del peso de Adamari ha sido motivo de controversia en la red social, donde muchos juiciosos usuarios esperan el menor motivo para hablar de ello.

“Ada puede ser bonita de cara (no linda), pero el resto de su ser no le ayuda en nada; la gente chaparra y gorda no tiene elegancia”, son algunos de los hirientes comentarios que aparecen de vez en cuando en sus fotos.

La boricua ha rebajado más de 20 libras y sigue trabajando por salud, pero ella es un ejemplo de autoestima y seguridad.

En esta nota

Adamari López Telemundo Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain