¡Nunca creerás de lo que fue capaz Angelina Jolie!

Su depresión la llevó a contemplar medidas increíbles

Archivo

Archivo Crédito: Getty Images

De ver y no creer, así es la historia que poco a poco se revive frente a lo que Angelina Jolie vivió hace más de 7 años. Su depresión tiempo atrás, la llevó a contemplar la posibilidad de acabar con su vida contratando a un sicario que la matara. La depresión es un enemigo silencioso, una enfermedad que de no ser atacada a tiempo y de forma correcta, puede terminar trágicamente.

En Angelina: una biografía no autorizada, escrita por Andrew Morton, se revela el hecho que se hizo público hace ya algunos años y que por supuesto impactó tanto a Hollywood como a los seguidores de la estrella del cine.

El escritor asegura que ella pasó por una depresión que la llevó a tener pensamientos suicidas y además añadió que la actriz optaba por hacerse cortaduras para sentirse viva. “Estamos hablando de cortes… en el cuello, en los muslos, en el busto, con un cuchillo, sí”, afirmó el autor.

Nadie sabe lo que hay detrás de los personajes que vemos en la televisión o el cine, lo que es cierto es que la realidad por lo general está muy lejos de la ficción.

En esta nota

Angelina Jolie Cine depresion Entretenimiento Sicario suicidio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain