Horóscopo: Qué posiciones sexuales te favorecen según tu signo del zodiaco

Los astros también te pueden ayudar a saber qué es lo que más te brinda placer

Las mujeres disfrutan más del sexo a temprana edad.

Las mujeres disfrutan más del sexo a temprana edad. Crédito: Pexels

Los astros pueden hacernos ver el futuro y también nos ayudan a saber qué tipo de personalidad tenemos, o a entender el porqué de nuestra forma de ser. Mucho está dicho por las estrellas.

Sexo

A continuación te compartimos información sobre el carácter sexual de cada signo del zodiaco, para que sepas cuál de todas las posiciones es la que más te favorece por tu forma de ser, y por tu personalidad astral, según reportó el portal redtipico.com.

Aries

Este signo posee mucha confianza y en temas de sexo es muy abierto a la experimentación. Por esa razón, y dado a que los arianos aman las aventuras, una posición que les dará mucha satisfacción es la invertida.

Tauro

Fuertes y activos, pero cautos en temas de amor. Los Tauro prefieren la calidad a la cantidad, por esta razón su posición predilecta es la del misionero.

Géminis:

Aman la estimulación y la vitalidad. En el tema sexual son muy atrevidos porque aman el goce del placer, así que lo mejor para ellos es la postura vaquera invertida.

Cáncer:

Por ser un signo de agua las emociones están a flor de piel en este signo, por eso la mejor postura para Cáncer es el misionero plegado que permite satisfacer la necesidad de intimidad.

Leo:

Este signo es de poder y le encanta tenerlo todo controlado para alcanzar la máxima satisfacción. Le fascina vivir experiencias inolvidables y marcar con su presencia a la pareja, por eso su postura ideal es el prisionero.

Virgo:

A este signo le gusta dar placer y disfrutar de la satisfacción y el goce del otro, por esta razón le encanta el sexo oral.

Horóscopo semanal

Libra:

Poseen un gran intelecto y son muy afectuosos, por esto y más la mejor posición para los Libra es la hamaca.

Escorpión

Los del signo de escorpio son muy tiernos y románticos, así que la postura que más los atrae y favorece, en la que pueden encantar con la palabra y la mirada es estando abrazados, en donde tienen total acceso a su pareja.

Sagitario:

Tienen instintos muy básicos y además son extremadamente alegres y atrevidos por eso la postura del perrito será la que les permitirá desatar todos sus instintos carnales.

Capricornio:

A Capricornio le encanta la postura de la tijera porque por sobre todas las cosas quieren noches apasionadas y llenas de originalidad.

Acuario:

Ama estar arriba, tener el control y total dominio de la situación. A los de Acuario les encanta marcar tendencia y crear pasión.

Piscis:

Sexo en la ducha es algo que apasiona y libera todos los sentidos e instintos de aquellos que sean del signo de Piscis. A ellos les encanta experimentar con posiciones en el agua.

En esta nota

Astrología horoscopo placer Posiciones sexuales Sexo sexo oral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain