FOTOS: Dicen que por sus curvas Joselyn Cano es la Kim Kardashian de México

Esta belleza azteca tiene un cintura de avispa y cuerpo de diosa...

Joselyn Cano se ha dado a conocer a través de las redes sociales, y muchos han llegado a compararla con Kim Kardashian debido a la exuberancia de sus curvas. Pero está sexy y joven modelo es mexicana.

Medios como la revista People en Español y el portal rincondefs.com destacan el éxito de la curvilínea modelo de trajes de baño.

A través de Instagram Cano comparte muchas fotografías en las que muestra su belleza física. Y también comparte cómo se mantiene en forma como modelo fitness. 

Este tipo de publicaciones le ha valido a la mexicana cientos de miles de “likes” en todas sus fotografías, además de elogios y declaraciones de amor, así como le escribiera @andresfelipegr77 “Tu eres la más hermosa distracción que existe, nunca me cansaré de admirarte y adorarte“, o @alexrmz240472 “Eres una hermosura de mujer mi vida preciosa”. 

El atractivo de su cuerpo no se ha puesto en tela de juicio, y el posible parecido con la reina de las Kardashian es por esa razón, ya que su rostro dista mucho de parecerse al de Kim. Sin embargo, sus ojos verdes y su tez blanca la hacen destacar también.

https://www.instagram.com/p/BdiXrFbDRuz/?taken-by=joselyncano

https://www.instagram.com/p/BdylIs9jxKJ/?taken-by=joselyncano

En muchas de sus fotografías se le verá posar con diversos tipos de lencería, como parte de su trabajo en el mundo del modelaje. 

A continuación te compartimos algunas de sus mejores imágnes, en donde queda claro que esta mexicana no tiene nada que envidiarle a Kim, Kourntey y Khloé Kardashian

https://www.instagram.com/p/Bevu_Wnjmj7/?taken-by=joselyncano

En esta nota

Famosos Instagram Joselyn Cano Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain