Los ángeles, facilitadores del éxito profesional

Existe en muchas personas la duda sobre el combinar la parte espiritual con la parte material. Algunos se cuestionan si es “pecado” pedir a Dios que nos ayude a obtener el éxito profesional o comprar una casa que se acomode más a nuestras necesidades, etc.

El punto de partida es que Dios nos ama infinitamente y quiere que seamos felices. Él, creador del universo, sabe que los seres humanos vivimos en un mundo material y que, por lo tanto, lo material es parte fundamental de nuestra existencia y nuestra evolución. Él sabe que necesitamos del dinero para subsistir, del sabor del triunfo para recompensar nuestros esfuerzos.

Sin embargo, es importante aclarar que los ángeles me han enseñado también que, aunque en efecto los humanos tenemos derecho a desear y pedir por el éxito, es fundamental tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. No olvidar nunca que esos logros se reflejen en un servicio que ayude a los demás. Es decir, que no sea un éxito con un fin individualista o egoísta sino de servicio (en otras palabras, que esté conectado o relacionado con tu misión de vida).
  2. Que dicho éxito contribuya al bien general de la empresa o compañía donde te desempeñas y no busques solamente llenar una ambición personal.
  3. Que la consecución de ese éxito no sea para ganar una ‘competencia’ laboral con otra persona o no implique el hacer daño a otros para alcanzarlo.
  4. Que sea algo que deseas desde el corazón, con amor, honestidad y, especialmente, humildad.

Este último punto es clave. Todo lo que hagamos debe ser hecho con amor y humildad, sin olvidar quiénes somos y que el objetivo debe ser el servicio al mundo y a los demás.

¿Cómo puedes alcanzar el éxito profesional?

-Siente que mereces. Con esto, los ángeles quieren decir que en nuestro interior sientas que mereces el éxito, que vales mucho, que trabajas con honestidad y esa es la recompensa a dicho trabajo. Muchas veces, incluso de forma inconsciente, aunque queremos el éxito sentimos que no lo merecemos por una u otra razón. Esto va en contravía con nuestro real deseo de tenerlo y sentirlo, no permitiendo así que este se manifieste o materialice.

-Esta palabra dice mucho pues consiste en tener FE de que lo que deseas existe para ti y llegará. Tener fe de que Dios te lo entregará si es para tu bien y el de quienes te rodean. Es sentir que el éxito ya es tuyo y se manifestará.

-Pon a trabajar la mente a favor tuyo, no en contra tuya. Con esto los ángeles quieren decir que es fundamental mantener una mente positiva con pensamientos de crecimiento, abundancia y éxito para que sea eso precisamente lo que atraigas a nuestra vida. No olvides que el universo da todo lo que se le pide a través de nuestra mente o nuestra boca, sin distinción. Por eso debes ser cuidadoso con pedir lo que realmente quieres para que eso sea lo que se materialice en tu vida.

-Practica la visualización. Es importante mantener una imagen clara y constante del éxito que deseas alcanzar para que éste se materialice fácilmente. No cambies de ideas de un día para otro pues esto bloquea el proceso.

-Ten a Dios y a sus ángeles presentes en todo momento. Todos los días, en tu trabajo, pídeles que te muestren la mejor manera para llevarlo a cabo y a partir de allí, confiar en las señales que recibas. Este punto es también fundamental, ya que tiene que ver con el permitir que esa voz interior (que es la voz de Dios) o lo que muchos llaman ‘sexto sentido’ o intuición, te indique el camino. Confiar es la clave. De esta manera, las decisiones que tomes serán a nivel consciente, sabiendo que estás siendo guiado hacia tu más alto bienestar.

-Actúa. No basta poner a trabajar tu corazón y tu mente para que las cosas se materialicen. La acción es un paso fundamental para que tus ojos físicos puedan observar aquello que tanto añoras.

-Da las gracias. Cuando uno da las gracias es porque se ha recibido algo que uno esperaba, es bueno o uno deseaba con ansias. De esa manera, cuando das gracias a Dios y a sus ángeles es un indicativo del convencimiento o fe que tienes de que el éxito ya existe en el Universo y es tuyo.

Tips:

  1. Pedir. No temas pedir a Dios y tus ángeles por el éxito que deseas alcanzar. Si te conviene, ten la plena seguridad que Dios te lo dará. Si no pides a los ángeles por su asistencia, ellos no pueden intervenir en tu vida, así que este punto es clave para sentir su presencia.
  2. Puedes pedir al arcángel Miguel, quien muestra el mejor camino; al arcángel Chamuel, quien, además de ser el arcángel del amor y las relaciones, también ayuda a tener éxito en la parte profesional; y al arcángel Uriel, quien da la inteligencia para tomar las mejores decisiones.
  3. No olvides que el éxito y en general lo que llega a tu vida está en directa relación con tu actitud, pensamientos y sentimientos. Así que este es el punto de partida para que aquello que deseas en realidad llegue.

Ejercicio práctico para desarrollar con tus ángeles

Relájate y cierra tus ojos. Si lo deseas, enciende dos velas: una verde (para que la parte material esté acorde con el éxito profesional) y una amarilla (para que la Inteligencia Divina sea quien guíe tus decisiones permanentemente). Esto es en el caso que ya tengas claro cuál es el camino que estás recorriendo. Si aún tienes dudas de si ese camino está acorde con tu misión de vida, enciende además una vela roja.

Respira hondo y lento. Visualiza en la mente un símbolo que refleje lo que es el éxito para ti. Mantenlo vivo en tu mente, y siente que el éxito ya es parte de tu vida y tu desarrollo profesional. Abre de nuevo tus ojos y enciende cada vela y al hacerlo piensa o di en voz alta lo que deseas en el aspecto con el que cada vela se relaciona. Luego, vuelve a cerrar tus ojos y por unos minutos visualiza de nuevo lo que deseas alcanzar en tu profesión. Al finalizar, da las gracias a Dios y a tus ángeles por permitirte ver manifestado tu deseo.

Haz este ejercicio por 21 días en total, distribuidos en 3 grupos de 7 días cada uno. Las velas deben durar 7 días. Luego de la primera tanda, cambiar y encender otras 3 y así mismo con la ultima tanda. Luego, ¡manos a la obra! No lo olvides: la fe y la acción son las que hacen que las cosas se manifiesten.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”.  www.mensajedeangeles.com. @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles angelología Arcángel Chamuel arcángel Gabriel arcángel Miguel arcángeles El cielo te habla mensaje de los arcángeles mensajedeangeles.com mensajes de los ángeles ¿Por qué no fluye el amor en mi vida? ¿Por qué pido y no recibo?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain