La hija de Lupillo Rivera estalla en contra de su propia familia

Los conflictos en la familia de Jenni Rivera no paran

La hija de Lupillo Rivera causó polémica.

La hija de Lupillo Rivera causó polémica. Crédito: Getty Images

Las diferencias al interior de la familia Rivera siguen a la orden del día y la hija de Lupillo Rivera ha agregado un nuevo capítulo.

Ayana Rivera, hija mayor del “Rey de las Cantinas”, tronó en contra de su familia en entrevista con El Gordo y La Flaca de Univision.

“Mi tío Juan es otra cosa. Él habla siempre mal de mi papá pero también él se tiene que enfocar un poco más lo que él también ha hecho como hombre. Porque tú (Juan) también has hecho otras cosas y yo sí sé”, dijo la sobrina de Jenni Rivera.

La muerte de la “Diva de la Banda” enardeció más los ánimos en las de por si maltrechas relaciones de la familia.

“Ellos se han puesto páginas falsas y también les han faltado el respeto a mis hermanas, a mi papá, a la esposa de mi papá también. Y luego a veces eran cosas bien privadas también que nosotros sabíamos que sí eran ellos porque ellos fueron las únicas personas que sabían”, agregó Ayana, crítica de la nueva temporada de The Riveras.

Para rematar, la hija del cantante de regional mexicano desconoció a Juan, Rosie o Chiquis, como parte de su familia. “Te digo que solamente mi familia es mis hermanas, mi papá. Yo los conozco, somos sangre pero no nos reunimos durante los días festivos. Yo estoy bien con eso”.

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera The Riveras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain