Falleció Verne Troyer, quien interpretó a ‘Mini Me’ en “Austin Powers”

Tenía 49 años de edad

A través de una publicación en la cuenta oficial de Verne Troyer, en Instagram, se dio a conocer que hoy falleció el actor que alcanzó la fama gracias a su papel de “Mini Me” en “Austin Powers“.

En el comunicado se destaca que “Verne era un individuo extremadamente cariñoso“.

El texto también señala que “fue un luchador cuando se trataba de sus propias batallas. Con los años luchó y ganó, luchó y ganó, luchó y luchó un poco más, pero desafortunadamente esta vez fue demasiado. Durante este tiempo reciente de adversidad, fue bautizado mientras estaba rodeado por su familia. La familia aprecia que tengan este tiempo para llorar en privado”.

Medios como TMZ informaron que el ahora fallecido se encontraba con respiración asistida desde que fue ingresado a un hospital la semana pasada. A principios del mes de abril dicho portal informó que el actor había sido trasladado al hospital después de haber sido encontrado en estado de ebriedad. Se informó que Verne presentaba un posible envenenamiento con alcohol, presunto suicidio

El comunicado también aborda dicha información al compartir que “La depresión y el suicidio son cuestiones muy serias. Nunca se sabe por qué tipo de batalla está pasando alguien. Sean amables unos con otros. Y siempre sepa, nunca es demasiado tarde para comunicarse con alguien en busca de ayuda”.

Al final, se hace un atento llamado a los seguidores del actor pidiendo que “En lugar de flores, siéntase libre de hacer una donación en nombre de Verne a cualquiera de sus dos obras de caridad favoritas: Starkey Hearing Foundation y Best Buddies“.

En esta nota

Austin Powers Celebridades Falleció Verne Troyer gente famosa Verne Troyer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain