Mira lo que le hizo Francisca Lachapel a Armando Manzanero

¿Cómo reaccionará el cantautor?

Desde su personaje de Mela Melaza, Francisca Lachapel le cambió el ritmo al famosos bolero ‘Somos Novios’ de Armando Manzanero, como señal de protesta a las declaraciones de Aleks Syntek contra el género urbano, que despertaron tanta polémica.

Recordemos que el cantautor mexicano criticó las letras de las canciones y el hecho de que se pasaran en ambientes públicos, incluso a riesgo que lo escucharan niños.

Después de la polémica que esto despertó, y que muchos de los cantantes de dicho género salieran a contestarle, los seguidores del regaetón y del urbano convocaron, este fin de semana pasado, a un ‘perreo’ masivo en la puerta del Auditorio Nacional De México, donde se presentaba Syntek.

Aunque nada pasó y nadie se presentó a la protesta, Francisca, desde su personaje de Mela, decidió hacer su propia parodia en ‘Despierta América’, y defendió el género cambiándole el ritmo a un tema clásico.

Claro, no eligió una canción de Syntek sino un bolero de ¡Armando Manzanero! y lo que sucedió con el resultado de ‘Somos Novios’ no tiene palabras para definirlo.

Míralo a continuación, mientras nosotros deseamos que el cantautor mexicano se haya levantado de buen humor y no termine con un ataque después de escuchar la versión de Mela.

En esta nota

Aleks Syntek Armando Manzanero Despierta América Famosos Francisca Lachapel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain