Matías Novoa confirma entrada a ‘El Señor de los Cielos 6’ y así reaccionaron los fans

El actor llega durante la polémica alrededor de la posible salida de Rafael Amaya de la narcoserie de Telemundo

Se confirmó que Matías Novoa ingresa a “El Señor de los Cielos 6” en el personaje de Amado Leal.

El actor se queda en la familia Telemundo después de participar en “Enemigo Íntimo” al lado de Fernanda Castillo.

Novoa describe su personaje “lleno de matices con un pasado oscuro, que regresa para responderse muchas preguntas y, hasta cierto punto, cobrar venganza“.

https://www.instagram.com/p/BkRDOJph3Sp/

La llegada del actor llega en un momento en el que hay mucha controversia alrededor de la serie y su estrella Rafael Amaya, a pesar de todo lo que se dice, Matías dice estar contento de entrar a la narcoserie.

Me siento contento con este nuevo desafío, quizás un desafió aún más empinando porque ya es una serie consolidada y esto hace que te exijas más para que el personaje aporte realmente a la historia“, dijo Novoa en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/BkOgrv7hKFs/?taken-by=matlechat

Se dice que Novoa llega para, de cierta manera, cubrir la ausencia de Amaya, que ha estado fuera de las grabaciones debido a una enfermedad. Muchos pensaron que reemplazaba al actor, pero como ahora sabemos, es un personaje completamente distinto. Lo que si se comenta es que le darán más protagonismo a Matías para avanzar las grabaciones mientras Rafael se recupera.

La noticia no le cayó bien a muchos de los fans fieles a la narcoserie de Telemundo y aquí te dejamos algunas de las reacciones.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Matías Novoa Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain