Afirman que Luis Miguel se reunió con su padre antes de morir

Al parecer algunos datos que se relatan en la serie biográfica del artista podrían estar equivocados

Luis Rey en Luis Miguel La Serie.

Luis Rey en Luis Miguel La Serie. Crédito: Telemundo

Según la serie biográfica de Luis Miguel el artista no se reunió con su padre antes de morir. Sin embargo Mario Vicente Gallego, tío del cantante, ha declarado todo lo contrario.

El portal Teleshow ha destacado que en el año 2004, Gallego conversó con el programa Ventaneando y afirmó que tanto Luis Miguel como su hermano Alejandro Basteri visitaron a Luis Rey a tan solo unas horas de que se produciese su fallecimiento. “Se hartó de llorar, se hincaron los dos y gritaban llorando los dos hermanos”, relató el familiar del astro.

Según dicho medio, el tío del cantante habló sobre el estado de coma de Luisito Rey y explicó que según su percepción éste si podía escuchar lo que pasaba a su alrededor.  “Yo creo que sí sentía, porque los que están en coma me entero que sienten, entonces le salieron dos lágrimas de sangre a mi hermano Luis, y a las dos horas murió“.

En esta misma entrevista Mario Vicente asegura que el padre del “Sol de México” nunca lo introdujo en las drogas. Incluso agregó que “Si lo hizo -Luis Miguel-, fue por su cuenta, su padre nunca se metió en eso“.


En esta nota

#Espectáculos El Sol de México Entretenimiento Luis Miguel Luis Rey Luisito Rey México Música

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain