Vídeo: Shakira coloradita por pensar en su intimidad con Gerard Piqué

La respuesta de la colombiana elimina de una vez por todas los rumores de separación

Shakira.

Shakira. Crédito: (Getty Images)

En una entrevista reciente la cantante colombiana Shakira se puso la soga el cuello con una pregunta que podría haber sido respondida de manera natural que al final se convirtió en algo picaresco que la hizo pensar automáticamente en Gerard Piqué. 

El cuestionamiento fue sencillo: “¿Qué haces bien en la vida y que nadie sabe hacer como tú?”, ante la respuesta que la colombiana se tomó como un posible doble sentido, Shakira ruborizada dijo que eso había “que preguntárselo al marido“, que en este caso no es otro más que Gerard Piqué, el defensa central del FC Barcelona.

El calor que desató la respuesta de la cantante ha generado muchas preguntas sobre todo en relación a qué podría hacerle Shakira a Piqué en la intimidad que la hace sentirse o saberse mejor y diferente a las demás mujeres que han pasado por su vida.

También cabe señalar que la respuesta de Shakira elimina de una vez por todas los rumores de separación o problemas sentimentales que llevan meses circulando alrededor de la famosa pareja.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Gerard Piqué Música Shakira Shakira y Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain