Video: Cantante Anaís reacciona enfurecida a comentarios de su extrema delgadez

La ganadora del desaparecido programa ‘Objetivo Fama’ se desahogó y explotó contra su “haters”

La cantante Anaís se desahogó ayer en sus redes sociales luego de que la semana pasada le llovieran cientos de comentarios al publicar una foto que mostraba su extrema delgadez.

Hello instagramers. Estoy flaca, estoy flaquísima, no enferma. Soy Anaís”, comenzó diciendo la cantante en un vídeo en su cuenta de Instagram.

Si usted viene a mi página a usted lo vamos a bloquear, lo vamos a sacar del aire, nada negativo”, comentó subiendo de tono.

Esta es quien soy yo, quiéreme como soy o váyase de mi página”, soltó la ganadora del desaparecido programa Objetivo Fama en 2006.

https://www.instagram.com/p/BmeGx5Unh-m/?taken-by=therealanais

La semana pasada la cantante dominicana levantó mucha preocupación luego de que publicara una foto en la que se veía extremadamente delgada, casi irreconocible.

“Espero que hayan extrañado mi cu…”, escribió la ganadora del desaparecido reality show, “Objetivo Fama” en 2005 en el selfie que se tomó en ese entonces.

Entre los miles de comentarios que generó la instantánea, la mayoría de ellos era preguntándole sobre su aspecto físico.

En esta nota

#Espectáculos Anaís Celebridades Entretenimieto Famosos Instagram Objetivo Fama

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain