Video: Captan a Gabriel Soto e Irina Baeva juntos y en plan romántico

Los actores habían negado tener una relación amorosa

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Televisa

La vida amorosa de Gabriel Soto ha sido fuente de escándalo desde aquella famosa cargada a Majorie de Sousa que causó una fractura en el matrimonio del galán de telenovelas con la actriz Geraldine Bazán.

Aunque la pareja intentó salvar su unión por sus hijas, esto no fue posible cuando iniciaron los rumores de que Soto y su compañera de “Vino el amor”, Irina Baeva, mantenían una relación amorosa en secreto.

Todas las personas involucradas habían negado una ruptura a causa de una tercera persona en discordia. El divorcio entre Soto y Bazán se hizo oficial y a Soto y Baeva se le empezó a ver juntos más frecuentemente.

Primero tenían la excusa que era porque ambos trabajaban en una obra de teatro y los dos sostenían que solo eran compañeros y amigos.

Cuando la rusa se fue a su país natal a cubrir el Mundial con Televisa, en una de los últimos días captaron a Soto junto a ella en una fiesta. Negaron que había algo entre ellos.

Este pasado fin de semana Gabriel estuvo en la pelea del Canelo Álvarez en Las Vegas, mismo lugar en donde se ubicaba Irina.

¡Pero ahora explotó la bomba! Las cámaras de “Suelta la Sopa” captaron a los dos actores paseando por las calles de Beverly Hills en California en plan romántico. Ambos iban muy agarraditos de la mano de compras por el famosa Rodeo Drive.

Soto está en Los Ángeles presentando su obra “Una pareja de 3”, mientras que Baeva dice haber asistido a un casting en Hollywood.

El video de la pareja se ha hecho viral y ahora sí no habrá manera de negar que hay algo entre ambos.

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Irina Baeva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain