Nuestra Belleza Latina: ¿Pudo superar a Exatlón USA?

¿Cuál de los dos shows miras?

‘Exatlón USA’ se ha convertido casi en una pesadilla para Univision, en especial los domingos donde más de una vez hizo trastabillar a ‘Mira Quién Baila’, incluso hasta le ganó en la final. Pero, ¿qué pasó con el debut de la nueva temporada deNuestra Belleza Latina’?

¿Pudo ganar la nueva etapa de ‘sin tallas, sin límites y sin excusas’? La respuesta es un sí rotundo, no solo le ganó al reality de supervivencia de Telemundo, sino que además ‘Nuestra Belleza Latina’ superó sus propios números en la segunda hora de emisión.

Los contendientes finalmente se quedaron con la Fortaleza

Según Nielsen, la medidora oficial de rating, en las edades que van de los 18 a los 49, en la primera hora, el regreso del reality de Univision hizo 635 mil versus 508 mil del reality de Telemundo. En la segunda hora ‘Nuestra Belleza Latina’ subió a 889 mil, mientras que ‘Exatlón USA’ mantuvo su mismo número de 508 mil.

Los jueces de 'Nuestra Belleza Latina'
Los jueces de ‘Nuestra Belleza Latina’

Al parecer al público le gustó y mucho la nueva propuesta de Univision, con sus cambios en ‘Nuestra Belleza Latina’ donde se deja a la mujer objeto de lado, y se busca empoderar a las candidatas, con la intención de encontrar a la próxima presentadora de la cadena.

Además, hay que tener en cuenta que Univision ganó ampliamente aún no contando con la transmisión de Dish Network, compañía con la que sigue en litigio por la señal.

En esta nota

exatlon usa Famosos Nuestra Belleza Latina Telemundo Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain