Ana Brenda Contreras se queda con las ganas de ser ‘La Usurpadora’ en Televisa

Uno de los sueños de la actriz no se podrá cumplir

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras Crédito: Getty Images

Esta semana Televisa anunció que harían refritos de sus clásicas telenovelas del pasado en formato serie. Entre los títulos que tendrá una nueva adaptación se incluye a “La Usurpadora”, melodrama que en 1998 protagonizó Gabriela Spanic.

La historia de dos hermanas gemelas que se reencuentran por azares del destino, catapultó la carrera actoral de Spanic a nivel internacional dando vida a dos personajes.

Una de las actrices que parece que se quedará con las ganas de interpretar a Paulina y Paola Bracho es Ana Brenda Contreras, que expresó sus sentimientos en Twitter.

“Como me hubiera encantado hacer ‘La Usurpadora’ en el formato serie. Claro, hasta que uno ya no puede la hacen ‘queriditos'”, escribió la actriz mexicana en tono de broma.

Ana Brenda ahora se encuentra protagonizando la serie “Dynasty” para la cadena estadounidense, The CW. En la telenovela seriada, la originaria de Tamaulipas da vida a Cristal Flores, uno de los personajes principales de la historia.

Todavía está pendiente en Televisa su participación dentro de la segunda temporada de “Por amar sin ley” en donde tendrá una intervención mínima a comparación de la primera temporada.

En esta nota

Ana Brenda Ana Brenda Contreras Dynasty La Usurpadora telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain