Conoce a los actores que estarán en la nueva versión de ‘Betty, La Fea’ en Telemundo

La nueva versión lleva como título tentativo "Betty en Nueva York"

Ana María Orozco dio vida a Betty en "Yo Soy Betty, La Fea"

Ana María Orozco dio vida a Betty en "Yo Soy Betty, La Fea" Crédito: RCN

CORRECCIÓN: Este artículo mencionaba a la actriz Daniela Tapia como protagonista de la nueva versión de “Yo Soy Betty, La Fea”, dato que Telemundo nos hizo saber que no es correcto. Hemos actualizado la nota para reflejar ese detalle.

Hace algunos meses Telemundo confirmó que trabajaba en una nueva versión de “Yo Soy Betty, La Fea“, la telenovela colombiana que fue un éxito internacional del escritor Fernando Gaitán.

La cadena hispana inició el nuevo proyecto esta semana en Miami reuniendo a su elenco que incluye a Daniela Tapia que ha participado en telenovelas del canal latino anteriormente como “Victoria”, “Madre Luna” y “Doña Bárbara”.

De acuerdo al portal Novela Lounge también participarían Erick ElíasAaron Díaz en la serie que lleva como título de trabajo “Betty en Nueva York“.

Esta nueva adaptación cuenta la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones. Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos.

Su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

En esta nota

Aaron Diaz Betty In NY Daniela Tapia erick-elias Famosos Telemundo telenovelas Yo Soy Betty La Fea

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain