Tras accidente aéreo en ‘Exatlón México’, salen 7 participantes del equipo azul

Los participantes decidieron salir de la competencia a falta de seguridad

Participantes de "Exatlón México"

Participantes de "Exatlón México" Crédito: Agencia Reforma

Gran polémica se vive en “Exatlón México” tras momentos de angustia después de un accidente aéreo que sufrió uno de los equipos.

Fue durante la transmisión del capítulo de ayer en TV Azteca, que el conductor, Antonio Rosique, explicó que fue lo qué pas´p con los integrantes del equipo azul.

En la parte final del programa, que dura tres horas, el equipo rojo, integrado por atletas famosos, salió a la pista a enfrentar a los participantes de Rumania, fue en ese momento que el también comentarista reveló lo que vivieron en específico 10 personas.

El equipo azul, también conocido como Contendientes, ganó el martes un viaje a Punta Cana, República Dominicana, por su buen desempeño en uno de los juegos. Sin embargo, al regreso a las playas del Exatlón, uno de los aviones en los que viajaban 4 participantes (Isabel, Paola, Evelyn y Gonzalo) y 6 personas de la producción estuvo a punto de caer, dio un giro de 360 grados provocando algunas heridas leves en los tripulantes, al final el piloto logró estabilizarlo.

Hemos decidido que el equipo azul descanse porque luego del viaje a Punta Cana, algunos de nuestros compañeros de viaje vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso. una falla mecánica del avión“, dijo Rosique.

Y aunque durante la emisión Toño aseguró que todos se encontraban bien y que solo descansarían el día de ayer, en redes sociales varios usuarios decían que, de los 10 contendientes, solo 3 (Javi, Evelyn y Nat) habrían aceptado regresar al programa.

Los demás, tras el susto, habrían preferido regresar a lado de sus familias.

Hasta el momento TV Azteca no ha hecho ningún comentarios al respecto. En un avance del programa se anuncian que nuevos participantes llegarán a sustituir a los 7 que se fueron.

Elizabeth García

En esta nota

Exatlón Exatlón México Famosos Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain