Horóscopo: Predicciones de los signos del zodiaco para el año 2019

Los astros revelan las proyecciones para el año que está por venir

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

ARIES

Salís al mundo de manera enérgica y radiante y te mueves por la vida con atrevimiento y pasión, sin medir riesgos, sin miedos. Tu función es manifestarte, gestionar inicios, ser.

TAURO

No hay obstáculos que no puedas atravesar. Esta energía ama las cosas más simples de la vida y, a la vez, las más exquisitas. Tu función es darle forma al impulso inicial de la existencia.

GÉMINIS

Tu naturaleza intermitente y social es capaz de transmitir hasta lo más indescifrable, vos te abrís a la celebración de la comunicación y de la diversidad. La clave es no quedar atrapada, es la garantía que necesitas para involucrarte en lo que sea.

CÁNCER

Te sujetas a tus raíces, a tu historia, a tu energía sensible que todo lo contiene y que a todos nos contiene. Haces reverencia a tu pasado y reflejas la vivencia de lo que se esconde por debajo de nuestro mundo emocional más profundo.

LEO

Las leonas ejercen un liderazgo natural que cumplen con un espíritu generoso y potente. Tu energía da calor, llama a la inspiración y magnetiza hasta a los más desprevenidos. Eres la heroína del Zodiaco, pero igual miras a ver si te miran.

VIRGO

No te permitís desperdiciar vitalidad, energía ni tiempo en intereses que te saquen de pista. Eres sencilla (no simple), discreta, reflexiva, cuidadosa. Hay mucha más emoción en tu mundo interior de la que muestras.

LIBRA

Sabes cómo hacer sentir muy bien a los demás, por eso necesitas que absolutamente nadie quede excluido en ningún juego. Libra logra crear un equilibrio sutil incluso entre las fuerzas más polarizadas del planeta.

ESCORPIÓN

Eres experta en atravesar los momentos más difíciles con total sabiduría. Escorpio nos enseñan a resurgir de las cenizas con su incomparable e intensa energía sanadora.

SAGITARIO

Eres visionaria y encendida, te comprometes profundamente con lo que piensas, buscas significados y vas detrás de aquello que te asegure bienestar. Tu mirada telescópica y universal eleva el nivel de cualquier discusión.

CAPRICORNIO

Tu capacidad de organización te convierte en un ser experimentado y sereno. Tienes la virtud de tener el sentido más práctico de todo el planeta. Eso sí, no toleras los excesos y necesitas elegir muy bien con quién compartir lo más privado.

ACUARIO

Tu energía viene con una dosis extra de creatividad y adrenalina, eres social por excelencia, funcionas muy intensamente y buscas recargar baterías a solas para volver a salir a lo social con más energía. Eres universal, aérea y genial.

PISCIS

Tu energía navega como experta en el mundo del sentir y la emoción, te conectas con el todo, experimentas lo divino y envuelves silenciosamente todo lo que existe con tu energía mágica. Eres del reino interior y las hazañas de todos los días con las dimensiones más elevadas.

Por: Ana Bilsky


En esta nota

acuario Aries Astrología Cancer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones predicciones 2019 Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo visiones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain