Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, calienta Instagram en descarado traje de baño

En muchas mujeres esta prenda podría ser casta, incluso aburrida, pero con las curvas de la rusa es de un total infarto...

Anastasiya Kvitko es una modelo rusa que por sus voluptuosas curvas conquistó las redes sociales, y muchos de sus fanáticos la denominaron como la “Kim Kardashian rusa“. Y es que ambas tienen muchos tamaños en común. Aunque pareciera que las curvas de la rusa podrían, actualmente, superar las de la esposa de Kanye West. 

Anastasiya hace unas horas se lució en una traje de baño, que en muchos cuerpos podría pasar desapercibido, pero con sus curvas la prenda deja de ser sencilla para convertirse en un traje de baño de infarto, totalmente descarado que pareciera no poder contener sus prominencias. 

Y fotos como la anterior tiene muchísimas, en las que incluso coquetea, en algunas ocasiones con una posible censura de parte de las redes sociales, sobre todo porque en muchas ocasiones pareciera que por efecto de gravedad las prendas están a punto de dejar ver mucho de más. 


En esta nota

#Espectáculos Anastasiya Kvitko Celebridades curvas Entretenimiento fama Famosos Instagram Kim Kardashian Kim Kardashian rusa Traje de baño Trajes de baño

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain