Alaïa se viste de doctora para “curar” a Adamari López en el hospital

La presentadora puertorriqueña ya lleva tres semanas recluida en un hospital de Miami

Alaïa, la hija de Adamari López y el bailarín Toni Costa, estuvo de visita ayer en el hospital donde permanece recluida su mamá, para sorprenderla vestida de doctora y “curarle” su enfermedad.

El esposo de la presentadora puertorriqueña publicó un vídeo temporero en Instagram, en el que se podía apreciar a la pequeña Alaïa, de tres años, vestida con una bata blanca y rosada, lista para compartir con su madre, a quien no ve diariamente porque está recluida hace tres semanas en un hospital de Miami.

A preguntas del bailarín, la pequeña contestó que está feliz “porque vamos a curar a mamá”.

Bueno aquí tenemos a Alaïa que va a visitar a mami y se va a vestir de doctora para cuidarla”, añadió Costa durante otra grabación que compartió.

Desliza para ver todos los videos:

No es la primera vez que la niña hace referencia a la recuperación de su madre, pues hace unos días el bailarín compartió un vídeo en el que la pequeña hablaba de regalarle “un juguito, una carta y un libro” para que se sintiera mejor.

Adamari y su hija no se han podido ver tan seguido como quisieran porque la animadora se contagió con influenza. La enfermedad le afectó gravemente sus pulmones y está recibiendo tratamiento.

Muchas personas han estado pendientes a la recuperación de López. Por ejemplo, varios colegas le enviaron mensajes de apoyo para que se recupere y pueda regresar a su vida cotidiana.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaia Celebridades Entretenimieto Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain