Horóscopo Chino 2019: El año del cerdo traerá barro, pero también mucha alegría

El año que inicia el 5 de febrero para la cosmovisión china del universo, será regido por el singo de Cerdo de Tierra

Los animales del horóscopo chino.

Los animales del horóscopo chino. Crédito: (La Nación)

Según explica LSD habrá una continuidad con el año del Perro que está terminando ya que ambos son del elemento tierra. Pero con una diferencia: el porcino que llega “Traerá mucho barro. Habrá tierra y agua, por lo tanto podemos esperar fertilidad porque tendremos más lluvias, lo que es bueno, siempre que no sea demasiada”, avisa.

El cerdo tendrá un efecto purificador en todo el mundo, desde la Pacha Mama que se viene manifestando en el año del Perro con sismos, volcanes en erupción, inundaciones e incendios.

En cuanto a los aspectos positivos que activa este animal tan simpático y despreocupado, se destaca su augurio de prosperidad para el trabajo, buenas alianzas matrimoniales, la solidez en la concreción de proyectos y la alegría que trae a la vida cotidiana. “Este año recuperaremos los tiempos perdidos de la familia, podremos reconciliarnos con seres queridos, valoraremos más el encuentro”, sentencia LSD.

En los aspectos sociales, se remontará el poder femenino y los cambios resultarán notables. Habrá una ola de recuperación de derechos legítimos y la convivencia comenzará a mejorar. El año del cerdo de Tierra será un antes y un después en la historia de la humanidad.


En esta nota

Año del cerdo Astrología horoscopo Horóscopo Chino Horóscopo Chino 2019

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain