Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 15 al 16 de diciembre de 2018

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del Ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el Ascendente de su carta natal.

Ascendente en Aries

La energía reafirma el vértigo de fin de año que sentís. Doble tip: atención a qué temas generan mayor ansiedad; y luego, una vez detectados: calma, no todo puede ser inmediato, algunos asuntos necesariamente requieren una dosis de detención para encararlos mejor. Este fin de semana habrá mucha energía pisciana y un clima de cierre.

Ascendente en Tauro

Venus, tu regente, continúa su tránsito por Escorpio, en los grados que estuvo retrogradando. En ese sentido, es energía disponible para revisar temas pendientes en el vínculo de pareja, especialmente si hay espacio para dialogar sobre el conflicto, y sobre todo fijarse si ingresan la profundidad y la intimidad como vos necesitas.

Ascendente en Géminis

Mercurio, tu regente, ya recuperó su marcha directa y entró en Sagitario, que es tu eje complementario, el miércoles 12 de diciembre. Es un momento interesante para orientar las preguntas por los viajes y las vacaciones; también para organizar las celebraciones de fin de año: ¿con amigos? ¿con familia? ¿con parejas? Los distintos vínculos están muy activados.

Ascendente en Cáncer

El panorama de este fin de semana signado por una gran cantidad de energía sagitariana en la zona de tus rutinas y organización apunta a iluminar la importancia y necesidad de acomodar orgánicamente tu sistema cotidiano con un método adecuado para integrar aspectos familiares, laborales y vinculares.

Ascendente en Leo

Este fin de semana, la gran disponibilidad energética que hay activada en tu zona de expresión e imagen personal potencia un pulso natural y espontáneo que te lleva a circular este fin de semana con gran entusiasmo y optimismo. Siguen las celebraciones y el avance expansivo de tu confianza en tu autoestima.

Ascendente en Virgo

Si bien continúa el proceso introspectivo y confuso sobre temas de pareja, este fin de semana hay una gran cantidad de energía sagitariana revitalizando tu base emocional. Puede ser muy útil sintonizarla para ir integrando y sintetizando con jerarquía qué asuntos requieren mayor comprensión. No hace falta explicar y analizar todo.

Ascendente en Libra

El movimiento de Venus, tu regente, por Escorpio sigue proponiendo un proceso de transformación y profundización de tus relaciones íntimas; por supuesto que no implica escena inmediata, pero algún aspecto vincular que considerabas liviano tal vez ahora lo sientas con otra intensidad. Este fin de semana trae baile y celebración.

Ascendente en Escorpio

Para vos el tiempo de Mercurio en Escorpio estuvo signado por introspección mental y emocional; ahora el ingreso de Mercurio en Sagitario -sumado al Sol y Júpiter en Sagitario-amplían tu confianza en tu capacidad comunicativa y aparecen otras preguntas que apuntan a revisar cómo estás distribuyendo tu energía y tus recursos.

Ascendente en Sagitario

La perspectiva continúa a pura expansión y entusiasmo. Ojo con el derroche de tu propia energía si estás con muchos frentes encendidos y estimulados. El ingreso de Mercurio en Sagitario permite mayor claridad y comprensión en tus capacidades comunicativas. Eso sí: atención a hablar sin filtro y de más.

Ascendente en Capricornio

Después de tanta autoevaluación exigente, este fin de semana es momento de valorar tus logros. Disfruta de la satisfacción que dan esos resultados concretos y visibles, porque verdaderamente exhiben tu gran esfuerzo y trabajo. Puede ser interesante para vos sintonizar la energía sagitariana para celebrar tus objetivos cumplidos.

Ascendente en Acuario

Este fin de semana es posible que sientas un cambio de textura y repercuta en la circulación de tu energía, porque ningún planeta viabilizará energía de aire. Las zonas más activadas para vos se sitúan en la zona de tus recursos y valores, y en el ámbito de tus grupos y relaciones en red. Recomendación: charlas candentes con amigos.

Ascendente en Piscis

Sigue el análisis mental y la introspección sobre temas vinculares, la relación con el deseo y los enojos confusos. Todavía sigue el sol en Sagitario y se suman Mercurio y Júpiter allí. Puede ser útil sintonizarlos para que la perspectiva conecte con optimismo y veas a tus circunstancias como parte de un proceso emocional largo que lentamente se acomodará.

Por: Vera Picabea


En esta nota

acuario Aries Astrología Cancer Capricornio Escorpio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain