Meghan Markle y la verdad detrás de su salida del palacio real

Parece que la duquesa de Sussex está más interesada en formar una familia junto a su príncipe Harry

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Crédito: The Grosby Group

Parece que los problemas entre Meghan Markle y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton no han sido el único detonante que propició la salida de la duquesa de Sussex del Palacio, todo indica que la decisión está basada en la comodidad y las expectativas a futuro de los duques.

La clave la ha brindado John Carroll, director de la agencia inmobiliaria Harding Estate, quien en una entrevista con The Wall Street Journalhabló de razones de comodidad, dejando ver que el ajetreo de Londres no le apasiona a Meghan y al príncipe Harry.

Según reportó el portal de la revista Quién, Carroll dijo: “Al contrario que en Londres, aquí la gente conoce a sus vecinos. A la gente le gusta salir con su familia a dar un largo paseo por el Long Walk, tiene tiendas y restaurantes, espacios abiertos, buenos colegios y hay muchas cosas qué hacer aquí para los niños”.

Lo anterior demuestra que los duques de Sussex están pensando más en crear un hogar que en ser el centro de atención de la realeza o el mundo del entretenimiento. Además de que en Windsor, en donde residirán para 2019 podrán disfrutar de mayor intimidad y menos presión protocolar.

Pero también se mantiene que la deteriorada relación que mantienen las duquesas ha sido también un detonante para el cambio de domicilio de los duques de Sussex.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos Kate Middleton Meghan Markle Realeza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain