Qué regalarle a tu pareja en San Valentín, según su signo zodiacal

Si no quieres quedar mal ese día con esa persona especial, lo mejor es consultar a los astros

Los astros te pueden guiar para comprar el mejor de los regalos.

Los astros te pueden guiar para comprar el mejor de los regalos. Crédito: Shutterstock

Se acerca el día de San Valentín y puede que muchos se encuentren en aprietos, ya que aún no deciden qué le regalarán a su pareja para así demostrarles todo su amor, ya que a pesar de conocerla a la perfección, pueda que no compartan gustos y lo que menos quieres es decepcionar al otro.

Aunque no lo creas, puedes guiarte en los astros para comprar el mejor regalo de San Valentín. Aquí te dejamos una guía de lo que puedes regalar en este día del amor y la amistad, de acuerdo al signo zodiacal del otro.

Aries

Las personas de este signo son arriesgados y aman la adrenalina, así que una actividad como lanzarse de paracaídas o una idea a un parque de diversiones puede ser una excelente opción.

Tauro

Aman la comida por lo que una buena caja de chocolates o una comida o cena en un buen restaurante será el regalo perfecto.

Géminis

Aman las curiosidades e investigar. Por lo que una visita a una biblioteca, a un sitio de juegos de mesa o cualquier lugar que sea lúdico lo sorprenderá.. También puedes regalarle un libro del tema que más le guste.

Cáncer

Aman estar rodeados de afecto, sentirse protegidos, pero a la vez dar lo mismo. Así que llevarlo a un sitio que le recuerde sus mejores años de niño lo amará.

Leo

Aman sentirse reconocidos, por lo que iniciar el día con un desayuno en la cama será perfecto; también recibir un regalo que lleve inscrito su nombre, como por ejemplo un dije, un anillo, un cuadro o una pulsera.

En esta nota

horoscopo regalo Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain