Barack Obama criticó a las estrellas de rap: “si estás seguro de tu masculinidad, no necesitas ocho mujeres haciendo ‘twerking’ a tu alrededor”

El expresidente habló de la masculinidad tóxica

Barack Obama habló de las estrellas de rap.

Barack Obama habló de las estrellas de rap. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Los gustos musicales de Barack Obama nunca fueron un secreto y aunque el hip hop nunca fue su favorito, se sabía que el expresidente escucha música contemporánea, aunque no comparte las formas de algunos cantantes.

Este martes el expresidente Obama criticó la imagen que presentan algunas estrellas del escenario urbano, durante su comparecencia en My Brother’s Keeper, una organización que fundó para prevenir que los jóvenes caigan en la violencia callejera.

“Enfrentémoslo, mucha de la música hip hop y el rap está construida alrededor de ‘te muestro que tengo más dinero que tú y te puedo faltar al respeto”, expresó Obama.

El exmandatario estuvo acompañado del basquetbolista estrella Stephen Curry.

“Si estás seguro de tu masculinidad, no necesitas ocho mujeres haciendo ‘twerking’ a tu alrededor”, sentenció.

Obama criticó la masculinidad tóxica que muestran algunos videos de rap y hip hop, también criticó la opulencia que presumen las estrellas de rap.

Barack Obama sigue en la escena como un actor social que busca influir en la juventud. Irónicamente esta semana circularon en los medios de comunicación las imágenes de su hija Malia tomando alcohol aunque le faltan meses para tener la edad legal para hacerlo.

En esta nota

Barack Obama hip-hop rap

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain