Las películas de Salma Hayek que puedes ver en Netflix

En estos días tienes seis opciones para disfrutar de la actriz mexicana en streaming

Salma Hayek es una bailarina siniestra en "From Dusk Till Dawn".

Salma Hayek es una bailarina siniestra en "From Dusk Till Dawn". Crédito: Dimension Films

Si eres fan de Salma Hayek, una de las actrices latinas más queridas de Hollywood, estás de parabienes: en estos días, la plataforma de streaming Netflix tiene seis películas de diversos géneros, en las que puedes ver a la estrella mexicana.

From Dusk Till Dawn (1996)

En el papel que puso a Salma en el radar de Hollywood, dos criminales (George Clooney Y Quentin Tarantino) hacen una parada en un bar en el desierto, que resulta ser una guarida de vampiros. Por supuesto, los malhechores se meten en una montaña de problemas, incluido su encuentro con Salma, que debe ser la vampiresa más sexy de la historia del cine.

Tale of Tales (2015)

En esta colección de tres cuentos, Salma Hayek hace el papel de la reina de Longtrellis. Los cuentos, basados en antiguas historias fantásticas del autor italiano Giambattista Basile, están llenos de humor y un toque siniestro. Y Salma se luce en su papel.

Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant (2009)

Esta es la historia del adolescente Darren Shan, cuyo interés por un circo de freaks termina convirtiéndolo en un vampiro. Salma no encarna un papel protagónico sino el de la “mujer barbuda” del espectáculo itinerante, la más bella que habrás visto en tu vida.

Some Kind of Beautiful (2014)

En esta comedia romántica, Pierce Brosnan encarna a un profesor donjuán que se casa con una de sus alumnas (Jessica Alba), aunque en realidad está enamorado de la hermana de su esposa (Salma Hayek). Las cosas se complican y se enredan, como es de esperarse si te dan a escoger entre Jessica Alba y Salma Hayek.

Breaking Up (1997)

En esta película, Salma Hayek y Russell Crowe encarnan a dos tortolitos que un día están locamente enamorados, para separarse al día siguiente, volverse a juntar pocos después, separarse de nuevo y terminar arreglando las cosas por decidir casarse y vivir felices… aunque lo de “para siempre” parece la parte más difícil de este matrimonio.

Kahlil Gibran’s The Prophet (2014)

En esta hermosa versión animada de la historia del escritor Kahlil Gibran, Salma Hayek le da voz al personaje que viaja con el protagonista de la historia, el poeta Mustafá, quien reaparece en su pueblo después de años de misterioso exilio. Si la vas a ver y tienes niños en la casa, diles que te acompañen. La van a disfrutar y, de paso, aprenderán unas cuantas lecciones para la vida.

En esta nota

Breakin Up Cirque du Freak: The Vampire's Assistant El Profeta From Dusk Till Dawn Kahlil Gibran Kahlil Gibran's The Prophet netflix peliculas de salma hayek peliculas en netflix Salma Hayek Some Kind of Beautiful Streaming TV Tale of Tales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain