Chyno y Nacho: La reconciliación no planeada que selló el símbolo de unidad venezolana

Todos los detalles y la verdad de lo que casi no sucede

Chyno y Nacho

Chyno y Nacho Crédito: Mandy Fridmann

Desde que se anunció el concierto Venezuela AID Live en Cucuta, Colombia, para recaudar fondos para la ayuda humanitaria para Venezuela, y desde que se supo que Nacho Mendoza sería quien estaría a cargo de la producción, su ex compañero, Chyno Miranda lo invitó a que fueran ejemplo de fraternidad cantando juntos.

Chyno y Nacho no solo se separaron musicalmente hace dos años, sino también rompieron todo tipo de relación, e incluso ‘La Criatura’ llegó a tildar de ‘bestia’ a su ex compañero… Pero el tiempo de paz llegó y en el cierre de un concierto tan emotivo como histórico, decidieron darle fin a los malos entendidos con un abrazo…

Para muchos esto fue preparado, y formó parte de una campaña para llamar más la atención y por eso lo dejaron para el cierre. Pero la verdad es que nada de eso es cierto. Nosotros fuimos testigos como horas antes de que este abrazo que simbolizó mucho más que una reconciliación entre amigos, no se iba a dar.

Chyno y Nacho
Chyno y Nacho

Tal como nos lo dijo en exclusiva en entrevista, para Nacho una reconciliación con Chyno era algo más para el público venezolano que lo que significaba esta cruzada de juntar 100 millones de dólares para ayuda humanitaria a Venezuela.

Es más, hasta último momento, ni siquiera era seguro que cantara Nacho, pues estaba trabajando en la producción y preocupado porque el sonido no estaba funcionando como se esperaba. Sin embargo, unas horas antes de que se dieran ese abrazo, incluso cuando el concierto ya estaba siendo un hecho, la gente de Nacho le dijo a la gente de Chyno que ‘La Criatura’ aceptaba su invitación y que, pese a que Miranda ya había actuado, se quedara para cantar ‘Mi Niña Bonita’ con él.

Y así fue como, después de dar un discurso sobre la importancia de reconciliarse primero con uno mismo, de exigirse a uno mismo, invitó a quien llamó “mi amigo” al escenario, y perderse en un abrazo tan profundo como sincero… El mismo que el público festejó, repitió y que le dio cierre a un día en donde se buscó eso: la fraternidad y la unión en nombre del pueblo venezolano que pide paz y libertad.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO:

[jwplayer]7qnMrTOa[/jwplayer]

En esta nota

Chyno Chyno Miranda Concierto "Venezuela Aid Live" Famosos Nacho Nacho Mendoza Venezuela Venezuela AID Live

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain