‘Se ponchó la llanta’: Se burlan de la hermana de Chiquis Rivera, Jacqie, por foto arriba de bicicleta

Las redes sociales a veces pueden ser demasiado tóxicas y la hija de Jenni Rivera lo sabe

Jacqie Rivera

Jacqie Rivera  Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images

Jacqie Rivera ha hecho grandes cambios en su vida que la han llevado a sentirse más segura de si misma y convertirse en toda una inspiración para muchos jóvenes. La hermana de Chiquis Rivera transformó su cuerpo completamenta cambiando su hábitos de alimentación y de ejercicio.

Los increíbles resultados que ha obtenido Jacqie han servido para que muchos de sus fans quieran obtener esas metas y luchar por una mejor vida. Desde que ha hecho todos esos cambios la también hija de Jenni Rivera se ha mostrado más feliz que nunca en su perfil de Instagram modelando ropa de Fashion Nova.

Rivera recientemente publicó una foto en donde se le ve usando unos pantalones de mezclilla que marcan su esbelta figura. En la imagen está arriba de una bicicleta, pero como a los fans no se les escapa un detalle, vieron que una de las llantas se miraba baja en aire. Las burlas sobre el estado de las ruedas se apoderaron de la sección de comentarios de la publicación.

“Hasta la llanta se rompió de tan cochi que estás”, escribió uno de los usuarios. “OMG las llantas están a punto de explotar”, otro usuario comentó. “Se ponchó la llanta”, otro usuario agregó. “Ay no, va a romper la bici. El problema no es estar gordita, el problema es hacer cosas de flaca y verse ridícula”, fue otro de los comentarios que se pudieron leer.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jacqie Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain