El secreto de Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, para mantener su figura y lucir micro tanguitas

La modelo de Instagram tiene su técnica para mantenerse bien

Alexa Dellanos tiene una figura espectacular que presume a diario cuando comparte fotos en Instagram que dejan poco a la imaginación. La modelo con más de 1 millón de seguidores gusta de provocar suspiros con las diminutas tanguitas que suele a portar para las imágenes que publica.

Aunque hay muchos haters en las redes y muchos la acusan de ser producto de cirugías estéticas, la verdad es que cada quien tiene que poner de su parte para poder mantenerse en una misma línea, algo que la hija de Myrka Dellanos sin duda hace.

Precisamente en sus Instagram Stories publicó una historia en donde se le ve arriba de una maquina para poder conocer más de su cuerpo y seguir manteniéndose.

“Poniéndome en forma. Me encanta esta maquina que me lee el porcentaje de grasa en mi cuerpo, mi masa muscular, etcetera”, escribió.

Y es que ese es el secreto, teniendo en cuenta todos esos datos uno puede formarse una buena dieta balanceada y combinarla con una rutina de ejercicio para poder quemar llegar a tus metas.

Alexa Dellanos cuida mucho su figura / Foto: Instagram Stories

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos Myrka Dellanos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain