Sofía Sisniega se desnuda para apoyar una noble causa de PETA Latino

Un nuevo y llamativo anuncio de PETA Latino con la actriz insta a dejar de lucrar con la crueldad hacia las ovejas

Sofía Sisniega protagoniza 'Gossip Girl: Acapulco'.

Sofía Sisniega protagoniza 'Gossip Girl: Acapulco'. Crédito: cortesia

Sofía Sisniega, estrella de ‘Club de Cuervos y ‘La Casa de las Flores’, aparece en una foto en la que posa desnuda para apoyar una noble causa y que está dando de qué hablar en las redes sociales.

La actriz también habla en un video para PETA Latino que dice: “Prefiero estar desnuda que vestir Forever 21. Vender lana es cruel. Exige a la compañía que deje de hacerlo“.

En el clip, Sisniega presta su voz para las ovejas explotadas en la industria de la lana, describiendo en detalle y en primera persona la vida de miseria que padecen: “Nací en un desierto frío a donde mi mamá fue enviada”, comienza. “Ese fue el comienzo de una vida llena de dolor“. Continúa contando el horrible abuso padecido, como cuando le cortaron la cola sin analgésicos siendo bebé y cuando le golpeaban la cabeza contra el suelo todo el tiempo mientras la esquilaban. Al final del video, Sofía suplica. “Por favor, nunca compres lana“.

PETA, cuyo lema en parte dice que “los animales no son nuestros para vestir”, se opone al especismo, una visión supremacista del mundo que implica que las otras especies no son más que mercancía. Los videos forman parte de los exposés 10º y 11º de PETA, acerca de la industria internacional de la lana desde 2014, que han sido todos compartidos con la agrupación con Forever 21, pero la compañía se niega a reaccionar.

Sisniega, quien desde hace mucho apoya a PETA Latino, forma parte de una larga lista de celebridades que incluye a Kate del Castillo, Luis Gerardo Méndez, Dulce María, Marjorie de Sousa, y María Celeste Arrarás, quienes se han sumado a PETA y a PETA Latino para unir fuerzas en la promoción de la bondad hacia los animales.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Peta Peta Latino Sofía Sisniega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain