Lejos de “La Gaviota”, Peña Nieto está feliz, así lo reveló su hija Paulina

Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar

Paulina Peña, la guapa hija de Enrique Peña Nieto, realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales y dejó saber cómo es la vida del expresidente mexicano ahora que está fuera de Los Pinos y se ha separado de Angélica Rivera “La Gaviota”.

“Está feliz, está dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar a su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia”, expresó la joven.

Hay que recordar que solo unos meses después de terminar la gestión de Peña Nieto, Rivera anunció su divorcio. El mensaje coincidió con las fotos del político y la modelo Tania Ruiz en España.

https://www.instagram.com/p/BoZhjmrhLto/

A decir de Paulina, Peña Nieto se encuentra bien y según las fotos que comparte, está feliz sin “La Gaviota”.

La joven también respondió cómo sobrelleva los comentarios negativos hacia su familia y su padre, el presidente mexicano peor calificado de la historia reciente.

“Claro, los prejuicios y acusaciones falsas o todo lo negativo a NADIE le gustan. Pero aprendí a no engancharme porque no vale la pena, no valen ni mi tiempo, ni mi energía”, agregó.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto paulina peña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain