Las 5 mejores películas de Will Smith en Netflix

¿Cuántos filmes de acción de este actor has visto?

Will Smith en "Bright"

Will Smith en "Bright" Crédito: Variety

Nacido en 1968, Will Smith inició su carrera como rapper en los 80 y años después probo suerte como actor, una faceta en la que definitivamente se consolidó. Ha estelarizado muchas películas exitosas a nivel mundial, por eso te preparamos este Top 5 para que disfrutes de sus mejores cintas de acción en Netflix.

5.- I Am Legend (2007)

En esta película de ciencia ficción Will Smith interpreta a Robert Neville, un científico que es la única persona no infectada de un virus que ha transformado a la raza humana en monstruos chupasangre. Robert hará todo lo que pueda para luchar contra la epidemia.

4.- Enemy Of The State (1998)

Luego de que un pirata informático le planta un video comprometedor en su bolsillo, el abogado Robert Dean (Smith) huye de un agente de Seguridad Nacional deshonesto, quien lo persigue junto con su equipo por toda la ciudad. En este emocionante filme Will comparte créditos con Gene Hackman y Jon Voight.

3.- Bad Boys II (2003)

Will Smith y Martin Lawrence volvieron a hacer equipo con el director Michael Bay en esta secuela del éxito de taquillas de 1995. En esta aventura, Mike (Smith) y Marcus (Lawrence) investigan a un narcotraficante cubano que ha iniciado una sangrienta guerra en Miami.

2.- Bright (2017)

Esta película original de Netflix resultó todo un éxito en la carrera del actor, quien aquí interpreta a un policía humano que, en medio de tensiones territoriales entre especies en Los Angeles, debe encontrar junto con su compañero orco (Joel Edgerton) un poderoso objeto.

1.- Bad Boys (1995)

Will se convirtió en una estrella de películas de acción con esta cinta dirigida por Michael Bay, en la que dos policías de Narcóticos de Miami siguen la pista de un delincuente que ha robado 100 millones de dólares en heroína.

Los artistas cuyas carreras tomaron nuevos bríos gracias a Netflix

Se estrena “Rim of the world”, película original de Netflix

En esta nota

netflix peliculas de netflix Streaming TV Will Smith

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain